Antecedentes personales

Ramiro Zelko
Guitarra / voz / arreglos

Comenzó sus estudios de guitarra en su adolescencia con el guitarrista Sergio Chiconi. Más tarde ingresó al Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y fue ampliando su formación a través de diferentes clínicas y seminarios con artistas populares entre los que se destacan Juan Falú, Lucho Gonzáles, Rufus Reid, Nana Vasconcelos, y Ernesto Snajer.
Desde los 16 años ha trabajado como guitarrista y arreglador en diferentes agrupaciones como Tradiciones, El Amuleto, Percal y Trío academia, y ha acompañado solistas como Nilda Godoy y Carlos Zelko, con quienes compartió trabajos discográficos.







Varinia Zelko
Voz / percución

Su formación artística transita el canto, la danza y el teatro. Es egresada de la Escuela Provincial de Teatro de Santa Fe, y ha estudiado de manera independiente con los artistas Liliana Vitale, Cristina Banegas, José Piccioni y Melania Pérez, entre otros.
Ha participado como invitada en las producciones discográficas Pueblos Chicos y Trasfoguero, de Carlos Zelko, y Voy, de Martín Sosa y Los Replicantes. Y en actuaciones de músicos como Juan Carlos Liendro, Suna Rocha y Juan Falú.
Integra elencos independientes de danza y teatro y ha actuado además en producciones cinematográficas.